Fibra Cerámica


Suministramos una variedad de productos cerámicos como: tablas, módulos, papel cerámico, rigidizantes, colchonetas entre otros, la colchoneta de fibra cerámica es un producto fuerte, resistente y durable para aplicaciones a un rango de temperaturas de 538°C (1000°F) 1480°C (2700°F) resistente altas temperaturas.

Aplicaciones
Tapas de ollas de colada. Conductos de desfogue de turbinas de gas.
Precalentadores de ollas. Hornos homogenizadores.
Tapas de hornos de precalentamiento.
Hornos de fundido.
Enfriadores de plancha. Carros de hornos de baja masa.
Hornos de recalentamiento. Calentadores de fuego directo.
Hornos de tratamiento térmico. Pisos de calentadores de fuego directo.
Incineradores de gases. Bloques de quemadores.

Colchoneta de Fibra Cerámica
Colchoneta Fibra Cerámica
Está compuesta de fibras flexibles, largas y térmicamente tratadas producidas por el proceso "spun" obteniendo un colcha fuerte, resistente y durable para aplicaciones en un rango de temperatura de 583°C hasta 1480°C. La colchoneta resiste el calor como si fuese un refractario denso.

Módulos de Fibra Cerámica
Tienen el más alto valor aislante en las fibras cerámica. Cada módulo es fabricado con colchonetas debidamente dobladas bajo compresión.

El módulo previene pérdidas de calor, aumenta la productividad del horno y reduce el costo de su mantenimiento.

Fibra Cerámica a Granel y Molida
Fibra Cerámica
La fibra cerámica a granel y molida es producida por la fusión de materias primas de alta pureza alumina/sílica bajo un proceso avanzado en un horno de arco eléctrico.

Las fibras producidas son excepcionalmente limpias y consistentes en calidad y textura. El granel y la fibra molida son fibras sueltas, largas y flexibles con altas propiedades refractarias, que son producidas por el proceso de soplado y centrifugado.


Tablas de Fibra Cerámica
Es un material refractario ligero fabricado con fibras silico-aluminosas para aplicaciones en temperaturas hasta 1,650°C.

Las tablas son formadas al vacío tienen mayor resistencia a las altas velocidades de los gases más que las colchas de fibra cerámica.Ideales para hornos, calentadores y calderas, debido a su baja conductividad térmica.

Galería de Imágenes

Ductos Ductos Ductos Tanque Tanque Andamios

Nuestros Servicios

No importan las necesidades que enfrente su negocio, ya sea instalación o mantenimiento, ponemos a su disposición soluciones adaptables a su compañía. Implementamos mediante las mejores prácticas lo que nos permite cumplir con los plazos de despliegue de sus proyectos con el más alto nivel de calidad.

Contáctanos

Si usted requiere información acerca de nuestros productos, servicios o asesoría técnica puede comunicarse a nuestras líneas telefónicas.

Con gusto le atenderemos!!!

Ventas:(55) 58 79 75 53
FAX:(55) 58 79 07 16
Correo: ventas@aislante.com.mx